Fiesta de Reyes 2018

El 5 de enero de 2018 en el Colegio Salesiano tuvo lugar la Fiesta de Reyes con los niños y niñas de Las Palmeras.

Gracias al Colegio Las Esclavas, Colegio Salesiano, Centro Juvenil Dosa, Hermandad del Prendimiento, Cáritas, Aucorsa y todos nuestros voluntarios y voluntarias, por hacerlo posible.

Y a la Delegación de Políticas Sociales de la Junta, que subvenciona este año el proyecto de Ocio Educativo de nuestra asociación en las Palmeras.

Para que os hagáis una idea de todo lo sucedido este día, os dejamos:

Fiesta de Reyes 2018

0 comentarios

Proyecto Ocio educativo y Voluntariado

Desde diciembre de 2017 y hasta agosto de 2018 vamos a desarrollar el proyecto subvencionado por la Delegación territorial de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía "Ocio educativo y Voluntariado en Las Palmeras".

Podréis ver en este enlace las fotos de las distintas actividades que realizamos https://www.flickr.com/gp/red21/011a39

Ocio educativo y voluntariado 2017/18
0 comentarios

Proyecto Puente -Inserción sociolaboral

Iniciamos un proyecto subvencionado por la Obra Social La Caixa, de la convocatoria de Inserción sociolaboral. Es nuestro "Proyecto Puente" para chicos y chicas de Las Palmeras de 16 a 25 años, que desarrollamos en colaboración con la Asociación Estrella Azahara.

En esta entrada podéis ir viendo las fotografías de las distintas actividades: https://flic.kr/s/aHsm8H7GLN

 

Los cortometrajes de Campobosco Octubre 17

Aquí puedes ver los vídeos subidos a Youtube, grabados por los chavales de Las Palmeras en Campobosco, que estuvo ambientado en la Democracia, con Partidos Políticos inventados por ellos.


Convivencia Campobosco Octubre 2017

El fin de semana del 13-15 de octubre hemos estado en Campobosco con los chicos y chicas de Las Palmeras, disfrutando de un fin de semana de convivencia, ambientado en la Democracia y las elecciones.

En este enlace puedes ver la galería de fotos:

 

 

https://flic.kr/s/aHsm6txbaA


Convivencia Campobosco Oct 17

Los cortometrajes del Campamento 2017

Aquí puedes ver los vídeos subidos a Youtube, grabados por los chavales de Las Palmeras en el Campamento de Verano en Campobosco, que estuvo ambientado en los Dioses del Olimpo



Escuela de Verano y Campamento 2017

Desde el 10 de julio al 4 de agosto de 2017 ha tenido lugar la Escuela de Verano en Las Palmeras (por las mañanas en el colegio Alfonso Churruca y por las tardes en el Duque de Rivas), 

Por las mañanas, los Buenos Días y talleres

Por las tardes, juegos, gymkanas, deportes, actividades en los patios.

 

Y además excursiones, piscina, olimpiadas, y además un magnífico campamento. Todo lo podéis ver en los enlaces que os presentamos.

 

Esta actividad ha sido subvencionada por la Delegación Territorial de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

Escuela de Verano 2017
Convivencia Campobosco Julio 2017

Los cortometrajes de Campobosco Marzo 17

Aquí puedes ver los vídeos subidos a Youtube, grabados por los chavales de Las Palmeras en Campobosco en marzo de 2017, que estuvo ambientado en la Milla Ciudad de Córdoba, celebrada en nuestro barrio.



Convivencia Campobosco Marzo 2017

El fin de semana del 24-26 de marzo hemos estado en Campobosco con los chicos y chicas de Las Palmeras. Ni la lluvia ha podido con las ganas de pasarlo bien y de disfrutar entre amigos.

En este enlace puedes ver la galería de fotos:

 

 

https://flic.kr/s/aHskRYHM8n


Convivencia Campobosco Marzo 2017

Proyecto Voluntariado y Ocio educativo

Desde diciembre de 2016 y hasta agosto de 2017 vamos a desarrollar el proyecto subvencionado por la Delegación territorial de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía "Voluntariado y Ocio educativo en Las Palmeras".

Podréis ver en este enlace las fotos de las distintas actividades que vamos a ir realizando https://flic.kr/s/aHskMW1EtN

Voluntariado y Ocio educativo 2017

Fiesta de Reyes 2017

El 5 de enero de 2017 tuvo lugar en el Colegio Salesiano la ya tradicional Fiesta de Reyes con los niños y niñas de Las Palmeras.

Gracias a SEA, Colegio Las Esclavas, Colegio Salesiano, Centro Juvenil Dosa, Hermandad del Prendimiento, el perol solidario de José Márquez, Aucorsa y todos nuestros voluntarios y voluntarias, por hacerlo posible.

Y a la Delegación de Políticas Sociales de la Junta, que subvenciona este año el proyecto de Ocio Educativo de nuestra asociación en las Palmeras.

Para que os hagáis una idea de todo lo sucedido este día, os dejamos:

Fiesta de Reyes 2017

Los cortometrajes del Campamento 2016

Aquí puedes ver los vídeos subidos a Youtube, grabados por los chavales de Las Palmeras en el Campamento de Verano en Campobosco, que estuvo ambientado en nuestro pueblo virtual "Villaporrinos".



Escuela de Verano y Campamento 2016

Durante el mes de julio de 2016 ha tenido lugar la Escuela de Verano en Las Palmeras, finalizando con un Campamento en Campobosco.

Por las mañanas, los Buenos Días y talleres en el colegio Pedagogo Gª Navarro (para infantil y Primaria) y en el Pedal (para Secundaria).

Por las tardes, juegos, gymkanas, deportes, actividades en los patios.

 

Y además excursiones, piscina, olimpiadas, y para acabar un magnífico campamento. Todo lo podéis ver en el álbum que os presentamos.

 

El Campamento ha sido subvencionado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Escuela de Verano y Campamento 2016

Cortometrajes Superhéroes Abril 2016

Ya tienes en Youtube los cortometrajes que grabamos con los chavales en Campobosco, ambientados en los Superhéroes.



Convivencia Abril 2016

El fin de semana del 22-24 de abril hemos estado en Campobosco con los chicos y chicas de Las Palmeras.

Unos días de diversión y ocio educativo, que empezaron el viernes con la formación de los grupos y una ginkana ambientada en los Superhéroes. 

La mañana del sábado se dedicó a diversos stands que nos invitaban a pensar (entrevista de radio a personajes que necesitaban ayuda, grabación de cortometrajes, juegos cooperativos y audición de canciones con mensaje)

Por la tarde nos atrevimos, a pesar de las nubes, a caminar hasta los Baños de Popea, donde los más valientes de bañaron.

De vuelta, se improvisó una zona de baile: Tras la cena, un juego de misterio a la luz de la luna.

El domingo empezamos con el show "Arriba las tostás", que han comentado hasta en Canal Fiesta, y acabamos con la recogida y limpieza de Campobosco.

En conclusión, un fin de semana para recordar, por el buen ambiente que reinó y las ganas de pasarlo bien que demostraron los chavales.

Os dejamos el enlace del álbum de fotos: https://www.flickr.com/gp/red21/2ZUFBX y los audios de Canal Fiesta con nuestro "Arriba las tostás", y el programa "Sin pegos en la lengua", que a partir del minuto 15 recoge la entrevista a monitores y chavales grabada en Campobosco


 

 

Esta actividad ha sido subvencionada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Convivencia Campobosco Abril 2016

 

Esta convivencia ha sido subvencionada por la

Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

0 comentarios