Premios Fundación Magtel "Proyecto Puente"

Vídeo del Proyecto Puente proyectado en los Premios

El 30 de noviembre de 2023 se entregaron los IV Premios de la Fundación Magtel, en los que Red XXI ha recibido el premio en la categoría de inserción sociolaboral, por el "Proyecto Puente para jóvenes en situación de vulnerabilidad social". Estos Premios se han otorgado a dos entidades en cada una de las categorías, Inserción Sociolaboral, Innovación Social, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional. La cuarta edición ha contado con un total de 60 proyectos presentados.

El evento contó además con una mesa de debate en la que han participado los responsables de las entidades reconocidas. Así, han intervenido el presidente y coordinador de proyectos de la Asociación Red XXIDiego Requena; el director de Fundación OrangeDaniel Morales; el cofundador de Bioliza, José Antonio La Cal; y el delegado en Córdoba de Fundación Entreculturas Fe y AlegríaFrancisco Duarte.

 

Enlaces a la noticia:

https://www.fundacionmagtel.es/fundacion-magtel-iv-premios/

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-fundacion-magtel-reconoce-mejores-iniciativas-sociales-cuarta-edicion-premios-cordoba-20231130180140.html

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Fundacion-Magtel-insercion-laboral-premios_0_1852915641.html

https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2023/11/30/fundacion-magtel-reconoce-mejores-iniciativas-95302200.html